Una pareja fue detenida acusada de abusar sexualmente de una niña; la cual fue resguardada y trasladada para que recibiera la atención médica correspondiente
TIJUANA.- Una llamada generada a través de la línea de emergencias 9-1-1, puso en alerta a los operadores de la Central de Radio, tras indicar un posible caso de abuso sexual y una menor que lloraba pidiendo ayuda, en la colonia Las Torres parte alta, por lo que de inmediato se notificó vía frecuencia.
Al tener conocimiento de los hechos, agentes del sector se trasladaron de inmediato al lugar indicado donde se entrevistaron con una mujer, quien manifestó que la menor que había estado llorando era su hija.
La señora informó a los agentes que en el transcurso de la noche, se había percatado que su pareja sentimental le había realizado tocamientos inapropiados a su hija, pero no lo reportó, sino hasta que una persona que vivía por la zona interpuso la denuncia correspondiente.
Derivado de lo anterior, los oficiales procedieron con la detención inmediata del presunto agresor sexual identificado como Rocibel “N” de 32 años, así como de la madre por complicidad, la cual respondía al nombre de Rubí “N” de 31 años.
La menor de ocho años, fue resguardada y trasladada para que recibiera la atención médica correspondiente, mientras que los hoy detenidos fueron presentados ante la autoridad competente para dar inicio a las respectivas carpetas de investigación.