Crimen y Castigo

Consume incendio en “La Liber” un taller mecánico y dos casas

Un fuerte incendio se registró en la colonia Libertad parte alta, propagándose rápidamente y consumiendo parte de dos viviendas y un taller mecánico


Solo se reportaron daños materiales, no hubo personales lesionadas. Solo se reportaron daños materiales, no hubo personales lesionadas.

5 de febrero de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un fuerte incendio se registró la mañana de este miércoles en la colonia Libertad parte alta, propagándose rápidamente y consumiendo parte de dos viviendas y un taller mecánico.
El siniestro ocurrió sobre la calle número 14, donde vecinos alarmados alertaron a los cuerpos de emergencia tras notar el humo y el fuego que avanzaba rápidamente.
Testigos señalaron que el incendio se extendió con rapidez, avivado por materiales inflamables en el taller, lo que dificultó las labores de contención a los bomberos que acudieron al reporte.

De acuerdo con Abel Ojeda, capitán de Bomberos, alrededor de 25 elementos de cuatro estaciones se movilizaron hasta el lugar para sofocar las llamas, logrando evitar que el fuego se propagara a más domicilios cercanos.
Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja también acudieron a la emergencia para brindar apoyo y verificar si había personas lesionadas, sin embargo no se reportaron heridos.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Detiene Policía Municipal a hombre con droga y orden de aprehensión vigente por allanamiento de morada

Crimen y Castigo 5 de junio de 2026

Detiene Policía Municipal de Tijuana a sujeto por violencia familiar

Crimen y Castigo 5 de junio de 2026

Queda bajo proceso acusado de agredir a sus padres

Crimen y Castigo 5 de junio de 2026