La fiscalía tiene recopilada bastante evidencia de lo que pudo haber sucedido en esta desaparición, dijo María Elena Andrade y explicó que el delito está siendo catalogado como desaparición forzada cometida por particulares

TIJUANA.- Jennifer Camacho de 15 años de edad fue vista por última vez el 29 de enero del 2025 en la colonia 3 de Octubre, por lo que sus familiares denunciaron en redes sociales que un hombre mayor de alrededor de 33 años de edad la manipuló para llevársela.

Tras estos hechos la Fiscalía General del Estado de Baja California emitió una Alerta Amber y actualmente se encuentra colaborando con autoridades de diferentes estados en donde podrían estar el presunto responsable y la víctima.

La Fiscal General del Estado de Baja California, María Elena Andrade Ramírez mencionó que ya tienen las pesquisas y tienen identificado al sospechoso que pudo habérsela llevado, el cual tiene más de 30 años de edad.

Además, señaló que el presunto responsable guardaba una relación laboral y de amistad con el papá de la víctima, situación que pudo aprovechar para acercarse a la menor e influir en ella.

"Estamos trabajando con autoridades de otros estados donde pudo habérsela llevado y que la tiene en ese lugar", señaló la Fiscal.

Mencionó que tiene recopilada bastante evidencia de lo que pudo haber sucedido en esta desaparición y explicó que el delito está siendo catalogado como desaparición forzada cometida por particulares.