Club de cinéfilos

Los Cuatro Fantásticos están listos para enfrentar a Galactus

Marvel Studios presenta un adelanto de The Fantastic Four: First Steps, película que marcará el debut del equipo en el MCU


El primer tráiler de The Fantastic Four: First Steps presenta la amenaza de Galactus y la visión retro-futurista del MCU. El primer tráiler de The Fantastic Four: First Steps presenta la amenaza de Galactus y la visión retro-futurista del MCU.

4 de febrero de 2025

POR: Hiptex

Marvel Studios ha revelado el primer tráiler de The Fantastic Four: First Steps, una de las películas más esperadas del estudio. El adelanto ofrece un vistazo a una estética retro-futurista y a la inminente amenaza de Galactus, uno de los villanos más icónicos de Marvel.
Los Cuatro Fantásticos han sido una pieza fundamental del universo de Marvel desde su debut en 1961 en el cómic Fantastic Four No. 1, creado por el legendario dúo Stan Lee y Jack Kirby. Sin embargo, el equipo nunca ha recibido una adaptación cinematográfica a la altura de su legado.
Tras varios intentos fallidos bajo el sello de 20th Century Fox, incluyendo dos filmes en la década de los 2000 y una criticada versión en 2015, la esperanza de los fanáticos resurgió cuando Disney adquirió Fox en 2019, recuperando los derechos de los X-Men y los Cuatro Fantásticos.
En 2020, Marvel Studios anunció el desarrollo de una nueva película con Jon Watts (Spider-Man: No Way Home) como director, aunque posteriormente dejó el proyecto. Finalmente, Matt Shakman (WandaVision) asumió la dirección del filme, que llegará a los cines el 25 de julio.
El elenco principal está conformado por Pedro Pascal como Reed Richards/Mr. Fantástico, Vanessa Kirby como Sue Storm/La Mujer Invisible, Joseph Quinn como Johnny Storm/La Antorcha Humana y Ebon Moss-Bachrach como Ben Grimm/La Mole. Además, Julia Garner interpretará a una versión femenina de Silver Surfer, mientras que Ralph Ineson dará vida a Galactus. También participan Paul Walter Hauser y John Malkovich en roles aún no revelados.
El guion de The Fantastic Four: First Steps fue escrito por Eric Pearson y promete ser el renacimiento cinematográfico de la Primera Familia de Marvel dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Adria Arjona se suma a Superman: Man of Tomorrow: pieza clave para la secuela de DC Studios

Club de cinéfilos 14 de abril de 2026

Super Mario Galaxy domina la taquilla y supera los $600 millones; Project Hail Mary se mantiene fuerte en una cartelera competitiva

Club de cinéfilos 13 de abril de 2026

Nicolas Cage regresa al negocio de la guerra: ‘Lords of War’ fija estreno para 2027 con Bill Skarsgård como su nuevo rival

Club de cinéfilos 11 de abril de 2026