A dónde ir

Invitan a la obra “¡Qué se abra el telón!”

La obra será en el Teatro Universitario y de los Periodistas “Benito Juárez”, con entrada libre, a fin de que la comunidad pueda disfrutar de las artes escénicas


La obra “¡Qué se abra el telón!”, se presentará el próximo 7 de febrero a las 15:00 horas. La obra “¡Qué se abra el telón!”, se presentará el próximo 7 de febrero a las 15:00 horas.

1 de febrero de 2025

POR: Hiptex

ENSENADA.- Con el propósito de llevar el arte a diversos puntos de la ciudad, el Gobierno de Ensenada, a través del Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano de Ensenada (IMCUDHE), invita a la función de teatro “¡Qué se abra el telón!”, el próximo 7 de febrero a las 15:00 horas.
El director del IMCUDHE, Rodrigo Ventura de la Cabada, informó que la obra será en el Teatro Universitario y de los Periodistas “Benito Juárez”, con entrada libre, a fin de que la comunidad pueda disfrutar de las artes escénicas.
Enfatizó que los teatros son espacios de expresión vitales para el desarrollo cultural, el esparcimiento de las familias y el fomento a las artes como medio educativo y enriquecedor para el espíritu humanista que exigen los tiempos actuales.
Ventura de la Cabada mencionó que “¡Qué se abra el telón!” es una celebración a las artes escénicas, a partir de una pieza que combina teatro, música en vivo, poesía, danza y artes circenses que orbitan alrededor de una narrativa que pretende consolidar el pensamiento crítico, la inclusión y la autoorganización de las comunidades.
Finalmente, el funcionario municipal aseveró que es una obra apta para toda la familia y con ingreso gratuito, sin embargo, para ingresar podrán acudir por los boletos a las oficinas del IMCUDHE ubicadas en calle Tercera y avenida Gastélum, en el segundo piso del Ex Mercado Municipal de lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Presenta El Trompo gira “Ambulantito” con cortometrajes

A dónde ir 18 de mayo de 2026

Abre sus puertas la “XXV Expo Artesanal Tijuana”

A dónde ir 15 de mayo de 2026

La Gran Escapada, El Buen Fin del Turismo, iniciativa nacional se realizará del 18 al 21 de junio

A dónde ir 14 de mayo de 2026