Estos operativos de recuperación de vehículo se realizan con el objetivo de combatir este delito en Baja California y presentar ante la autoridad a quienes resulten responsables
TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos, logró recuperar tres vehículos con reporte de robo durante un operativo efectuado en un domicilio ubicado en la calle Tetecala, perteneciente a la colonia Morelos.
Estos operativos de recuperación de vehículo se realizan con el objetivo de combatir este delito en Baja California y presentar ante la autoridad a quienes resulten responsables.
El cateo, llevado a cabo el 27 de enero de 2025, es el resultado de una investigación minuciosa y del compromiso constante de la FGE por combatir el robo de vehículos en la región. En esta intervención, se aseguraron los siguientes vehículos:
Jeep Wrangler, modelo 2018, color blanco, sin placas de circulación, con reporte de robo del 11 de enero de 2025.
Jeep Wrangler, modelo 1995, color gris, con placas de circulación del estado de Durango y pre denuncia de robo registrada en Tijuana el mismo 27 de enero de 2025.
Toyota Tacoma, modelo 1997, color negro, con placas de circulación de Baja California, que contaba con pre denuncia de robo el pasado 22 de enero de 2025.
El domicilio donde fueron localizados los vehículos también fue asegurado por la Agencia Estatal de Investigación (AEI) con fines de realizar averiguaciones. Durante esta dirigencia participaron cinco elementos de la AEI, un auxiliar y un fiscal.
La Fiscalía reafirma su compromiso de continuar trabajando en acciones coordinadas para recuperar bienes sustraídos de manera ilegal y llevar a los responsables ante la justicia. Invitamos a la ciudadanía a colaborar denunciando cualquier actividad sospechosa.