Crimen y Castigo

Joven es asesinado a tiros cuando esperaba a su familia afuera de un Oxxo

Un hombre de aproximadamente 25 años fue asesinado a tiros en el estacionamiento de un Oxxo, en la segunda sección de Villa del Prado.


En la escena del crimen se hallaron cuatro indicios balísticos. En la escena del crimen se hallaron cuatro indicios balísticos.

27 de enero de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un hombre de aproximadamente 25 años fue asesinado a tiros en el estacionamiento de una tienda Oxxo ubicada en la segunda sección de Villa del Prado.
La agresión armada ocurrió esta tarde ene el estacionamiento de la tienda de conveniencia ubicada en la intersección de las calles Del Abeto y Lázaro Cárdenas.
Según testigos, el joven estaba en su vehículo, una camioneta Tahoo, color negro, esperando a su esposa y su hija menor de edad quienes habían ingresado a comprar a la tienda, cuando recibió varios disparos.
El joven murió en el lugar debido a la gravedad de sus lesiones. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, pero no pudieron hacer nada para salvar su vida.
En la escena del crimen, se encontraron varios impactos de bala en el vehículo, incluyendo tres orificios en la puerta del conductor y vidrio roto.
Elementos de la Guardia Nacional y la Policía Municipal resguardaron la escena, mientras Fiscalía General del Estado realizaba la investigación correspondiente.
No se reportan personas detenidas en relación a este crimen.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Piden apoyo para localizar a joven desaparecido en Ensenada

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025

Ataca a policías municipales, lo persiguen y es detenido

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025

Capturan en Ensenada as sujeto que contaba con tres órdenes de aprehensión

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025