Apuntes

Realiza XXV Ayuntamiento Jornada de Bienestar en Otay Módulos

La Secretaría de Bienestar y sus paramunicipales se suman al esfuerzo de mejorar la calidad de vida de los tijuanenses y generar bienestar


Se entregaron apoyos económicos por parte de DESOM y despensas. Se entregaron apoyos económicos por parte de DESOM y despensas.

25 de enero de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- La tercera Jornada de Bienestar del mes de enero, se realizó en el campo de fútbol del Módulo II, El Bondojo, de la Delegación Otay Centenario, llevando los servicios del Gobierno Municipal que la ciudadanía requiere.
Por encomienda del Presidente Municipal, Ismael Burgueño Ruiz, la Secretaría de Bienestar y sus paramunicipales se suman al esfuerzo de mejorar la calidad de vida de los tijuanenses y generar bienestar.
El evento encabezado por el Secretario de Bienestar, Erik Morales Elvira contó con más de 700 asistentes que se beneficiaron de los servicios y programas de esta administración municipal; se entregaron apoyos económicos por parte de la Dirección de Desarrollo Social (DESOM), así como despensas.
Estuvieron presentes la regidora Rogelia Arzola Santillán; la diputada federal Evangelina Moreno Guerra; la diputada local, Angélica Peñaloza Escobedo y la delegada de Otay Centenario, Claudia Casas Valdés.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Se concretan los principios de la Nueva Escuela Mexicana en BC

Apuntes 28 de octubre de 2025

Acerca FGE servicios en la colonia San Francisco con el programa “Fiscal Enlace Contigo”

Apuntes 27 de octubre de 2025

Alumnos de la preparatoria CETYS representarán a BC en la XXXV Olimpiada Nacional de Química

Apuntes 27 de octubre de 2025