La Secretaría de Bienestar y sus paramunicipales se suman al esfuerzo de mejorar la calidad de vida de los tijuanenses y generar bienestar
TIJUANA.- La tercera Jornada de Bienestar del mes de enero, se realizó en el campo de fútbol del Módulo II, El Bondojo, de la Delegación Otay Centenario, llevando los servicios del Gobierno Municipal que la ciudadanía requiere.
Por encomienda del Presidente Municipal, Ismael Burgueño Ruiz, la Secretaría de Bienestar y sus paramunicipales se suman al esfuerzo de mejorar la calidad de vida de los tijuanenses y generar bienestar.
El evento encabezado por el Secretario de Bienestar, Erik Morales Elvira contó con más de 700 asistentes que se beneficiaron de los servicios y programas de esta administración municipal; se entregaron apoyos económicos por parte de la Dirección de Desarrollo Social (DESOM), así como despensas.
Estuvieron presentes la regidora Rogelia Arzola Santillán; la diputada federal Evangelina Moreno Guerra; la diputada local, Angélica Peñaloza Escobedo y la delegada de Otay Centenario, Claudia Casas Valdés.