Tijuana

Solo daños materiales deja incendio en asilo “Refugio La Esperanza”

Un incendio se registró en el Asilo "Refugio la Esperanza" ubicado en Colinas de la Mesa, alrededor de las 8 de la mañana, dejando solo daños materiales


Un total de 39 personas, en su mayoría de la tercera edad, fueron evacuados. Un total de 39 personas, en su mayoría de la tercera edad, fueron evacuados.

25 de enero de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un incendio se registró en el Asilo "Refugio la Esperanza" ubicado en en la calle Tecate en Colinas de la Mesa, alrededor de las 8 de la mañana, dejando solo daños materiales.
Tras el inicio del siniestro, un total de 39 personas que se encontraban en el asilo, incluyendo 25 hombres, 12 mujeres y 2 menores de edad salieron del lugar al comenzar a crecer las llamas del fuego.
Tras este aparentemente accidente no se reportaron lesionados, solo una persona sufrió una crisis nerviosa, que fue atendida en el lugar.
Las autoridades que acudieron en respuesta a la emergencia fueron Cruz Roja, UMAS, Protección Civil, Bomberos y Policía Municipal.
Daniel Cota, jefe de turno de Bomberos, comentó que al llegar al lugar, encontraron que el incendio se había originado en un cuarto del segundo piso, donde se encontraban dos mujeres, logrando sofocar el incendio.
Alrededor de 20 elementos de 4 estaciones diferentes trabajaron en el lugar para sofocar el incendio.
Se investigan las causas del siniestro.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Avisan de cierre de vialidades por concierto de Residente

Tijuana 22 de octubre de 2025

Participa Nación Verde en “México por el Clima: Semana de Acción”

Tijuana 22 de octubre de 2025

Suspende Gobierno Municipal fiesta clandestina con menores de edad en la colonia Chapultepec

Tijuana 22 de octubre de 2025