Crimen y Castigo

Pesquisa de José María Moreno López de 67 años de edad

De acuerdo al reporte de búsqueda, el 20 de enero de 2025, fue visto por última vez en el domicilio ubicado en el fraccionamiento Campestre Murua, en Tijuana, y desde entonces se desconoce su paradero


José María Moreno López, de 67 años de edad. José María Moreno López, de 67 años de edad.

25 de enero de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a José María Moreno López, de 67 años de edad.
De acuerdo al reporte de búsqueda, el 20 de enero de 2025, fue visto por última vez en el domicilio ubicado en el fraccionamiento Campestre Murua, en Tijuana, y desde entonces se desconoce su paradero.
Media filiación: estatura 1.70 metros, complexión delgada, peso 50 kilogramos, tez morena clara, cejas arqueadas, ojos cafés oscuros, cabello chino negro.
Señas particulares: al lado del ojo derecho tiene un lunar grande, no tiene los dientes superiores.
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Golpea a su pareja sentimental y amenaza con un cuchillo a menor que la defendió; está detenido

Crimen y Castigo 19 de junio de 2026

Doble homicidio en la Colonia Libertad; hombre de la tercera edad halla a las víctimas sin vida

Crimen y Castigo 19 de junio de 2026

Dejan en prisión preventiva a mujer acusada de golpear a su madre

Crimen y Castigo 19 de junio de 2026