Esta acción es resultado de una de las solicitudes expuestas por vecinos de la demarcación de Otay Centenario en un “Miércoles de Delegación”
TIJUANA.- Atendiendo el compromiso de mejorar la infraestructura urbana de la ciudad, el Presidente Municipal de Tijuana, Ismael Burgueño Ruiz, dio continuidad a los trabajos de pavimentación en la colonia Rincón Dorado, ubicada en la Delegación Otay Centenario.
El Primer Edil destacó que esta obra consiste en la construcción de 2 mil 380 metros cuadrados de pavimentación con concreto hidráulico, con una inversión de 4 millones 108 mil pesos, en beneficio de más de 2 mil residentes de la zona.
“Aparte de beneficiar a la colonia Rincón Dorado, esta obra será de gran ayuda para los residentes de Buenos Aires Norte y Jardín Dorado. Estamos trabajando en equipo para que la ciudadanía pueda ver los resultados de este gobierno humanista”, manifestó.
Cabe destacar que esta acción es resultado de una de las solicitudes expuestas por vecinos de la demarcación de Otay Centenario en un “Miércoles de Delegación”, donde solicitaron que dicha vialidad fuera pavimentada.
La obra, a cargo de la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA), encabezada por Virginia Vargas González, abarcará las calles Acueducto y Amazonas, de la colonia Rincón Dorado.
Vargas González titular de la dependencia municipal, expuso que, con la pavimentación de esta calle se mejorará de manera significativa la infraestructura vial y la seguridad para los residentes y transeúntes.
Al arranque de la obra también asistieron Claudia Casas Valdés, delegada de Otay Centenario; la Regidora Rogelia Arzola Santillán; el Director de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM), Fram Ochoa Chávez, así como vecinos de la colonia Rincón Dorado, quienes pudieron constatar el inicio de la obra que marcará una mejora importante en su entorno.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal avanza en la modernización de la ciudad y reafirma su compromiso con el desarrollo urbano y el bienestar de las y los tijuanenses.