El año pasado recibieron la primera certificación en Derechos Humanos y este año consecutivo logran la re certificación que otorga la CEDH

TIJUANA.- Una nueva certificación recibió la empresa COMBUSERVICIOS Chevron de manos de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Baja California CEDHBC con lo que por segundo año consecutivo es reconocida como empresa que postula los derechos humanos en sus procesos y ante su personal.

"Es necesario que cada uno busque ser un agente de cambio y hacer una mejor sociedad... Nosotros no nada más ofrecemos productos y servicios, también necesitamos tener una mejor sociedad y comenzamos desde casa", afirmó el Director General de COMBUSERVICIOS, Ingeniero Alberto Uribe.

El año pasado, la empresa que dirige el Ingeniero Uribe logró su certificación otorgada por el Comisionado Jorge Álvaro Ochoa quien en esta ocasión dijo congratularse en firmar una re certificación como empresa cumplida en esté ámbito: "Nos hemos topado con sorpresas, con empresas que levantan la mano para que la CEDH los evalúe", agregó.

Es importante mencionar que en la ceremonia de entrega de la re certificación el Director Adjunto de la empresa Lic. José Luis Noriega destacó que después de recibir su primera certificación la empresa ha encontrado todo un reto pues "se veía relativamente fácil" pues en la filosofía del grupo ya existía la premisa del respeto por cada colaborador, pero bajo la marcha tuvo que ser redoblada la marcha.

Remarcó que el beneficio para los colaboradores y la empresa es muy grande por lo que ha valido la pena el esfuerzo y ahora a buscar la tercera certificación mientras se camina sobre los lineamientos de excelencia y convivencia humana de respeto.

Por su lado, la Licenciada Emma Uriarte, Gerente de Desarrollo Humano y representante del equipo femenino dentro del corporativo mencionó que la práctica de lo aprendido y la puesta en operación de la capacitación es la prioridad dentro de COMBUSERVICIOS Chevron.

El Ingeniero Uribe Herrera hizo un llamado a su equipo de colaboradores a mantenerse en los lineamientos ya logrados pues ha sido motivo de orgullo para todos contar con una empresa limpia en sus procesos y sana en la relación laboral que se traduce en mejor servicio para el público usuario de todo el sistema de suministro de combustibles al público en esta la frontera.