Una choque entre dos vehículos, al filo de la medianoche, terminó con un conductor lesionado y daños en tres semáforos sobre el bulevar Benito Juárez Norte

ROSARITO.- Una choque entre dos vehículos, al filo de la medianoche, terminó con un conductor lesionado y daños en tres semáforos sobre el bulevar Benito Juárez Norte y Rampa Quetzalcóatl, en la colonia Plan Libertador.

De acuerdo con la Policía Municipal, el vehículo responsable, un autobús blanco y verde, marca Mercedes Benz Daimler, modelo 2008, conducido por Luis Alberto de 23 años transitaba sobre el bulevar Benito Juárez, en dirección de norte a sur, y por no guardar distancia chocó por alcance a un Jetta modelo 2022 con placas del estado de California.

El Jetta fue proyectado unos cinco metros, en tanto que el autobús perdió el control y se impactó con la parte frontal izquierda contra un poste sostén de tres semáforos instalado sobre el camellón central, tumbándolo desde la base.

El conductor del autobús resultó con una fractura en su brazo derecho, por lo que fue atendido por paramédicos de la unidad ambulancia de la Cruz Roja local BC-114 y después trasladado a las instalaciones de la clínica 21 del Seguro Social para recibir atención médica. El autobús quedó asegurado.