Crimen y Castigo

Buscan a mujer desaparecida hace seis meses en Tijuana

Una mujer se encuentra desaparecida desde el 17 de julio del año pasado, luego de salir de su domicilio en la colonia Villa Fontana I, y aún se desconoce su paradero


Alejandra Toledo Martínez tiene 48 años de edad. Alejandra Toledo Martínez tiene 48 años de edad.

23 de enero de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.-  La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Alejandra Toledo Martínez, de 48 años de edad.
De acuerdo al reporte de búsqueda, el 17 de julio de 2024, fue vista por última vez saliendo del domicilio ubicado en la colonia Villa Fontana I, en Tijuana, y desde entonces se desconoce su paradero.
Alejandra es de una estatura de1.60 metros, complexión delgada, peso 50 kilogramos, tez morena oscura, cejas rectilíneas, ojos cafés oscuros, cabello chino castaño oscuro.
Tiene varios tatuajes: arriba del tobillo de la pierna izquierda la leyenda “Pedro”, en la espalda baja tiene dos alas de ángeles y en medio de las alas la leyenda “Lou”.
Como seña particular: en el dedo medio de la mano izquierda tiene una cicatriz de una cortada.
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Agentes municipales detienen en diferentes hechos a tres personas por robo

Crimen y Castigo 24 de octubre de 2025

Obtiene Fiscalía Regional de Mexicali vinculación a proceso por daño en propiedad ajena

Crimen y Castigo 24 de octubre de 2025

Caen presuntos responsables de un homicidio en la colonia Guaycura

Crimen y Castigo 24 de octubre de 2025