La novena tijuanense iniciará su puesta a punto desde principios de marzo en el Estadio Toros de Tijuana, pero sus duelos de pretemporada comenzarán el 28 de marzo cuando el equipo se traslade a Monterrey para medirse a Sultanes
Por: Armando Esquivel
TIJUANA.- Toros de Tijuana disputará catorce juegos de preparación de cara a la temporada 2025 de Liga Mexicana de Beisbol (LMB), así lo dio a conocer Enrique Couoh, gerente deportivo del conjunto fronterizo.
La novena tijuanense iniciará su puesta a punto desde principios de marzo en el Estadio Toros de Tijuana, pero sus duelos de pretemporada comenzarán el 28 de marzo cuando el equipo se traslade a Monterrey para medirse a Sultanes en el Estadio Mobil-Súper. Los astados tendrán tres encuentros contra los regios del 28 al 30 de marzo.
Las siguientes citas son en Saltillo donde los dirigidos por Óscar Robles enfrentarán en par de ocasiones a Saraperos. Los encuentros están programados para el 1 y 2 de abril en el Estadio Francisco I. Madero.
La gira por el Norte continuará en Torreón para tres juegos contra Algodoneros Unión Laguna en el Estadio Revolución del 4 al 6 de abril.
Toros de Tijuana se mantendrá en la carretera en ruta a Aguascalientes donde jugarán el 8 y 9 de abril contra Rieleros de Aguascalientes en el Estadio Alberto Romo Chávez. Fronterizos e hidrocálidos se medirán nueve días después en la jornada inaugural de la temporada 2025 en el Estadio Toros de Tijuana.
Una vez concluida la gira de preparación por el Norte, el conjunto astado tiene una estancia de cuatro días en La Paz, Baja California Sur para enfrentar a Charros de Jalisco, Bravos de León y Piratas de Campeche en la sexta edición de “Baja Series” que tendrá verificativo en el Estadio Arturo C. Nahl.