La mujer sufrió lesiones en cachete y oreja derechos, además de haber sido amenazada de muerte

SAN QUINTÍN.- Mario Alberto “N” fue vinculado a proceso y permanecerá en prisión preventiva por el delito de violencia familiar, ya que se le imputa haber golpeado a su expareja en un domicilio del Ejido Nuevo Baja California.

La Fiscalía Regional de San Quintín dio a conocer que el presunto responsable habría cometido el delito el pasado 17 de enero, cuando aproximadamente a las 19:13 horas oficiales de la Policía atendieron un reporte de violencia de pareja.

Una mujer solicitó ayuda, dijo a los oficiales que suex pareja había llegado a su domicilio y, durante un altercado, la amenazó de muerte mientras ella se encontraba dentro de su vehículo. 

La víctima relató que, tras descender del vehículo, su expareja le dio un puñetazo en el cachete y oreja derechos, generando lesiones visibles en esas áreas. 

En el momento de la intervención policial, la mujer pudo identificar al agresor y permitió que los oficiales accedieran al domicilio para proceder a la detención de Mario Alberto “N”. 

El Juez de Control, tras evaluar los datos de prueba presentados por el Ministerio Público, determinó como medida cautelar la prisión preventiva para el imputado y estableció un plazo de investigación complementaria de tres meses.