Crimen y Castigo

Un baleado llegó a un Extra a pedir ayuda; murió en el intento

Un hombre baleado llegó la noche del martes a pedir ayuda a una tienda "Extra" de la colonia Mariano Matamoros, pero era demasiado tarde


La víctima quedo tendida sobre el estacionamiento del comercio. La víctima quedo tendida sobre el estacionamiento del comercio.

22 de enero de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un hombre baleado llegó la noche del martes a pedir ayuda a una tienda "Extra" de la colonia Mariano Matamoros.
De acuerdo con los primeros reportes, el sujeto presentaba heridas de bala en la cara y quedó tendido en el estacionamiento del lugar.
El encargado del establecimiento solicitó la ayuda de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes, al llegar, declararon que el hombre ya no tenía signos vitales.
Testigos declaran que el hombre llegó pidiendo auxilio y se desplomó en la banqueta, sin aportar detalles sobre el lugar donde ocurrió el ataque armado.
El negocio donde perdió la vida se encuentra en la esquina de la Ruta Matamoros y Antonio Nava, en la colonia Mariano Matamoros.
No se reportan versionas detenidas en relación a este crimen.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Capturan agentes de la SSPCM a una mujer señalada por allanamiento de morada y daños a propiedad ajena

Crimen y Castigo 21 de octubre de 2026

Policía Municipal detiene con arma prohibida a persona presuntamente relacionada a robos de bicicletas en casinos y gasolinera

Crimen y Castigo 21 de octubre de 2026

Fiscalía realiza vinculación a proceso contra dos imputados por lesiones calificadas, robo a casa habitación y robo de vehículo

Crimen y Castigo 21 de octubre de 2026