Crimen y Castigo

Dejan restos humanos y narcomensaje frente al IMOS

Una cabeza humana cercenada, dos manos y un supuesto narcomensaje fueron dejados la madrugada de este miércoles frente a las oficinas del IMOS


Los restos humanos fueron hallados en una bolsa de plástico. Los restos humanos fueron hallados en una bolsa de plástico.

22 de enero de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Una cabeza humana cercenada, dos manos y un supuesto narcomensaje fueron dejados la madrugada de este miércoles frente a las oficinas del Instituto de Movilidad Sustentable (IMOS), presuntamente como amenaza contra las patrullas de la dependencia.
En la manta escrita con letras negras, dejan un mensaje donde amenazan a los oficiales de la patrulla 042 del IMOS, a quienes acusan de extorsionar a taxistas.
Junto a la manta, oficiales de la Policía Municipal encontraron una bolsa de plástico que contenía la cabeza y las dos manos de un hombre. Además, en el lugar también había una hielera desechable vacía.
Hasta el momento, no se ha establecido la identidad de la víctima, ni si la cabeza y las manos corresponden a una misma persona.
Las autoridades no reportaron personas detenidas por el hallazgo.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Atraerá FGR investigación por ataque con drones a la  FGE en Playas de Tijuana

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Dos hombres fueron vinculados a proceso por robo de vehículo

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

A prisión preventiva mujer acusada de robo de vehículo y daño en propiedad ajena

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025