Crimen y Castigo

Muere motociclista en accidente en Puente El Chaparral

Un motociclista perdió la vida tras sufrir un fuerte accidente sobre el Puente el Chaparral, a un costado de la Vía Rápida Poniente


La víctima perdió el control en la curva. La víctima perdió el control en la curva.

22 de enero de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un motociclista perdió la vida tras sufrir un fuerte accidente sobre el Puente el Chaparral, a un costado de la Vía Rápida Poniente.
De acuerdo a información extraoficial, el incidente se desencadenó cuando el motociclista, quién falleció en el lugar, perdió el control al tomar la curva.
Provocando así su impacto contra la carpeta asfáltica, así como el de otro motociclista que se encontraba en el lugar de los hechos, el cual fue detenido.
Autoridades de la Policía Municipal acordonaron la vialidad para desviar el tráfico vehicular.
Agentes de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes para procesar el cuerpo de la víctima.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Ataque armado en Ampliación Plan Libertador deja un muerto y tres heridos

Crimen y Castigo 10 de diciembre de 2025

Ataque con bombas molotov incendia cuarto de madera en Cañón de las Rosas

Crimen y Castigo 10 de diciembre de 2025

Acusado de ataque peligroso permanecerá en prisión preventiva

Crimen y Castigo 10 de diciembre de 2025