Al jurar como presidente Estados Unidos, Donald Trump anunció el envío de tropas a la frontera con México “para rechazar la desastrosa invasión”
WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS.- Tras jurar como presidente Estados Unidos, Donald Trump anunció el envío de tropas a la frontera con México “para rechazar la desastrosa invasión de nuestro País”.
En el inicio de su mensaje en la ceremonia de envistiera como nuevo presidente, Trump dijo que enviará órdenes ejecutivas históricas, la primera será decretar “una emergencia nacional en nuestra frontera sur, todo ingreso ilegal será detenido de inmediato”.
Para enseguida anunciar que restaurarán la política ‘Quédate en México’ y conforme a las órdenes emita también se designará los carteles de la droga como organizaciones terroristas.
Reiteró que designará como “Golfo de Estados Unidos” a lo que hoy se conoce como “Golfo de México”: “Como la nación más poderosa y más respetada del planeta y que inspirará la admiración del mundo entero. En poco tiempo cambiaremos el nombre del Golfo de México, al Golfo de Estados Unidos y restauramos el nombre de un gran presidente William McKinle al monte McKinle”.
“La era dorada de Estados Unidos empieza en este instante. A partir de hoy, nuestro país florecerá y volverá. Estados Unido será respetado ante todo el mundo seremos la envidia de todas las naciones, y no permitiremos, no, no permitiremos que se aprovechen de nosotros nunca más ante cada día del gobierno.
“Hoy reunidos nuestro gobierno enfrenta una crisis de confianza, un sistema corrupto ha extraído dinero y poder de nuestros ciudadanía estaba y sin dinero, hay un gobierno que no había un gobierno que no podía con una sola crisis, mientras que tropezaba en un catálogo continuo de eventos catastróficos de cárceles en el manicomios que se metieron a nuestro país de todo el mundo”, dijo.
“Dios me salvó para hacer Estados Unidos grande otra vez’, aseguró Donald Trump.