Debido al impacto, el automóvil fue proyectado 50 metros, y tanto el motor como la transmisión se desprendieron, quedando a 80 metros de distancia
TIJUANA.- Un aparatoso accidente entre una patrulla de la Policía Municipal y un automóvil ocurrió la madrugada de este lunes en el bulevar Gustavo Díaz Ordaz.
De acuerdo con los primeros informes, presuntamente la unidad con número económico BC268A2 se pasó el semáforo rojo y chocó a un vehículo Ford Focus color gris.
Debido al impacto, el automóvil fue proyectado 50 metros, y tanto el motor como la transmisión se desprendieron, quedando a 80 metros de distancia.
Tanto los dos oficiales que iban en la patrulla como el conductor del Ford Focus resultaron con lesiones, pero no de gravedad.
El percance ocurrió en la esquina del bulevar Díaz Ordaz y la avenida México Lindo.
Tras el accidente, el oficial que conducía la patrulla se trasladó por sus propios medios a un hospital para recibir valoración médica.
Mientras tanto, el otro policía y el conductor del automóvil particular fueron atendidos en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja.
Los representantes de las compañías de seguros llegaron a un acuerdo, y será la aseguradora de la patrulla municipal la que se haga responsable de los daños.