Crimen y Castigo

Muere acribillado hombre en la colonia Manuel Paredes

Al menos 15 impactos de bala recibió un hombre que fue asesinado en un ataque armado registrado esta madrugada en la colonia Manuel Paredes


En la zona se ubicaron entre 18 a 20 indicios balísticos. En la zona se ubicaron entre 18 a 20 indicios balísticos.

19 de enero de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Al menos 15 impactos de bala recibió un hombre que fue privado de la vida en un ataque armado registrado la madrugada de este domingo en la colonia Manuel Paredes.
El reporte indicaba que Un hombre de aproximadamente 40 años de edad perdió la vida tras recibir por lo menos 15 impactos de arma de fuego en todo su cuerpo.
Los hechos se registraron la madrugada de este domingo 19 de enero, entre la calle Beatriz Galindo y el Cañón Miramar de la referida colonia.
Al arribo de las autoridades, se localizó a un hombre tendido sobre la vialidad gravemente herido por impactos de arma de fuego en su cuerpo.
Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios, sin embargo, momentos después fue declarado sin vida, el hombre presentaba por lo menos 15 impactos de arma de fuego en su cuerpo y cabeza.
En la zona se ubicaron entre 18 a 20 indicios balísticos, hasta el momento no se ha reportado algún detenido responsable de este homicidio.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Piden apoyo para localizar a joven desaparecido en Ensenada

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025

Ataca a policías municipales, lo persiguen y es detenido

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025

Capturan en Ensenada as sujeto que contaba con tres órdenes de aprehensión

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025