Más de seis estaciones de bomberos fueron llamadas para poder controlar el siniestro y evitar que se propagara y afectara a otras estructuras
TIJUANA.- Por más de cuatro horas más de 28 bomberos trabajaron para sofocar las llamas del siniestro que consumió una bodega de hilos ubicada en la calle Quiroga de la colonia La Gloria.
Fue poco después de la media noche de este sábado 18 de enero que bomberos recibieron una llamada al número de emergencias sobre un siniestro en la colonia antes mencionada.
Tras llegar al lugar, el fuego ya había comenzado a tomar gran parte de la bodega donde extraoficialmente había productos inflamables que hicieron que el siniestro tomara aún más fuerza.
Más de seis estaciones de bomberos fueron llamadas para poder controlar el siniestro y evitar que se propagara y afectara a otras estructuras.
Elementos de la Guardia Nacional, Policía Municipal, Protección Civil y Cruz Roja acudieron también en apoyo a la emergencia.
Pese a la gran magnitud del siniestro, que resultó en la pérdida total de la bodega, no se reportaron personas lesionadas, gracias a la rápida acción del cuerpo de bomberos.