Elementos de la Unidad Táctica Especial realizaron la detención de un sujeto que llevaba consigo un arma de fuego y varias pastillas de fentanilo

TIJUANA.- Durante la tarde del pasado domingo, elementos de la Unidad Táctica Especial realizaron la detención de un sujeto que llevaba consigo un arma de fuego y varias pastillas de lo que parecía ser fentanilo.

Los hechos se suscitaron durante un patrullaje preventivo implementado por los agentes en la colonia Aeropuerto Abelardo L. Rodríguez, cuando observaron al conductor de un vehículo Honda Civic que infringió el Reglamento de Tránsito, motivo por el cual procedieron a intervenirlo.

Al aproximarse, los oficiales observaron lo que parecía ser un arma de fuego, y de inmediato aseguraron al de nombre Luis Enrique “N” de 26 años, mientras que al proceder con la inspección del objeto sospechoso, se confirmó que se trataba de un arma tipo pistola calibre 9 milímetros abastecida con tres cartuchos útiles.

Del mismo modo, los agentes procedieron a inspeccionar el vehículo como medida de seguridad, localizando al interior de la cajuela un objeto sospechoso envuelto en plástico color café, mientras que al verificar su interior surgieron varias pastillas de lo que parecía ser fentanilo.

Derivado de lo anterior, Luis Enrique “N” fue turnado ante la Fiscalía General de la República para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.