Entre las víctimas hay una mujer, quien fue baleada en el Mariano Matamoros.
TIJUANA.- En un lapso de doce horas, seis hombres y una mujer fueron asesinados en distintivos puntos de la ciudad, informaron fuentes policiacas consultadas.
En el primero de los casos reportados, a las 21:40 horas de ayer jueves sobre la avenida Paseo de las Lomas de la colonia Terrazas Del Valle, hombres armados lograron disparar en la cabeza y tórax contra su víctima, quien quedó sin vida en el lugar, mientras que los responsables huyeron en una camioneta de color verde, según lo relatado por los testigos a las autoridades.
Una hora después, en la línea de Emergencia 9-11 se reportó que sobre la calle Francisco Villa del Mariano Matamoros, se realizaron varias detonaciones con arma, situación que desembocó en la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes en el lugar atendieron a una mujer, de aproximadamente 30 años de edad, quien yacía sin signos vitales en la vía pública.
Casi al mismo tiempo, siendo las 22:40 horas, sobre la calle Encantada, en la zona donde se ubica el Parque Industrial Florido I, dos hombres fueron localizados son vida al interior de un vehículo de color blanco que se encontraba encendido.
Las primeras investigaciones arrojaron que los responsables habrían huido en un auto tipo sedán de color negro.
En otro hecho, siendo las 23:30, sobre el Cañón Pablo Neruda, del fraccionamiento México Lindo, un hombre fue hallado con un disparo directo al rostro.
Al acudir los socorrieras de la Cruz Roja, éstos declararon sin vida al sujeto, quien contaba con una edad aproximada de 23 años.
A las 05:00 horas de hoy viernes, un hombre que se encontraba sobre la calle Primero de Mayo, de la colonia Ejido Maclovio Rojas fue ultimado de un disparo en la cabeza, sin que se tengan más datos sobre la víctima y los agresores.
Finalmente, a las 08:55 horas, fue reportado que en la calle Pánfilo Natera de la colonia Francisco Villa, un hombre de aproximadamente 45 años fue golpeado y apuñalado dentro de un “picadero”. El ahora occiso fue declarado sin vida por los paramédicos de la Cruz Roja.
Los siete casos quedaron bajo investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a la espera de su resolución, mientras que los cuerpos de las víctimas se encuentran en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) a la espera del reclamo de sus familiares.