Crimen y Castigo

Vehículo termina impactado en el techo de una bodega

De acuerdo a testigos oculares, el conductor venía en dirección descendente de una rampa cuando en la zona de una curva, éste siguió derecho, pasando por unas vallas de contención y terminando en el techo de lámina de una bodega


Pese a lo aparatoso del accidente, el hombre que conducía el auto resultó ileso y pudo salir por sus propios medios del vehículo. Pese a lo aparatoso del accidente, el hombre que conducía el auto resultó ileso y pudo salir por sus propios medios del vehículo.

14 de enero de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- El conductor de un vehículo Toyota Rav4 terminó impactándose en el techo de las instalaciones de una cementera de la empresa Ara.
De acuerdo a testigos oculares, el conductor venía en dirección descendente de una rampa cuando en la zona de una curva, éste siguió derecho, pasando por unas vallas de contención y terminando en el techo de lámina de una bodega.
Pese a lo aparatoso del accidente, el hombre que conducía el auto resultó ileso y pudo salir por sus propios medios del vehículo.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Flamenco en el fraccionamiento Hacienda los venados.
Según información extraoficial, el conductor del auto viajaba con aliento alcohólico, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades.
Al lugar arribaron dos grúas, quienes tuvieron complicaciones para poder sacar al vehículo que quedó totalmente metido en el techo.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Recupera Fiscalía BC once vehículos con reporte de robo

Crimen y Castigo 7 de diciembre de 2025

Rescatan a un zorro gris que deambulaba en Villas del Campo

Crimen y Castigo 7 de diciembre de 2025

Asegura Policía Municipal a sujeto por presunta conducta inmoral

Crimen y Castigo 7 de diciembre de 2025