Crimen y Castigo

Atacan a agentes estatales en Rosarito; hay un agresor muerto y otro herido

Un ataque contra elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes realizaban un operativo en Rosarito, dejó un agresor abatido y otro lesionado


Confirman ataque a agentes de la Fiscalía, un agresor es abatido Confirman ataque a agentes de la Fiscalía, un agresor es abatido

13 de enero de 2025

POR: Hiptex

PLAYAS DE ROSARITO.- Un ataque contra elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes realizaban un operativo en Rosarito, se registró la tarde de este lunes 13 de enero.
Este lunes, poco después del mediodía se reportaron detonaciones por arma de fuego en un domicilio situado en la calle 12 de Mayo, en la colonia Obrera de dicho municipio.
La fiscal general María Elena Andrade Ramírez, declaró que los oficiales fueron recibidos a balazos por un grupo armado.
Tras confirmar el ataque contra los elementos, explicó que, de inmediato, se solicitó el apoyo de fuerzas policiales.
Detalló que los agentes repelieron la agresión y que uno de los presuntos responsables murió en el lugar.
Asimismo, explicó que otro de los agresores resultó herido, y que se realizó un operativo conjunto entre las corporaciones de los tres órdenes de gobierno para intentar capturar a los demás involucrados.
Aclaró que ninguno de los oficiales de la Agencia Estatal de Investigación resultó herido durante el intercambio de disparos, y que se tardaron varias horas en lograr asegurar la zona donde se produjo el enfrentamiento.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Ataque armado en llantera deja un muerto y un lesionado en la 3 de Octubre

Crimen y Castigo 4 de noviembre de 2025

Arrestan a tres sujetos tras riña y choque en la colonia Obrera

Crimen y Castigo 4 de noviembre de 2025

Reportan desaparición de quinceañera en Tijuana

Crimen y Castigo 4 de noviembre de 2025