Crimen y Castigo

Balean a hombre en la colonia Azcona

La víctima estaba colocando un objeto en la parte superior de un auto cuando fue agredido, fue estabilizado por paramédicos, y trasladado a un hospital


En la zona se montó un operativo para dar con los responsables, pero hasta el momento no se ha detenido a nadie. En la zona se montó un operativo para dar con los responsables, pero hasta el momento no se ha detenido a nadie.

10 de enero de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un hombre fue atacado a balazos la mañana de este viernes en la colonia Azcona.
De acuerdo con información extraoficial, el sujeto estaba colocando un objeto en la parte superior de un auto cuando fue víctima de la agresión.
El hombre quedó tendido en la intersección de las calles Azcona y Libertad, cerca del vehículo Nissan Versa, color azul, en el que viajaba.
El reporte fue atendido por la Policía Municipal y la Cruz Roja. Tras ser estabilizado por los paramédicos, lo trasladaron a un hospital.
En la zona se montó un operativo para dar con los responsables, pero hasta el momento no se ha detenido a nadie.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Apuñalan a interno de centro de rehabilitación; hay dos detenidos

Crimen y Castigo 23 de enero de 2026

Matan a dos hombres cerca de El Tule

Crimen y Castigo 23 de enero de 2026

Hallan cuerpo encobijado en acceso a Hacienda Las Delicias III

Crimen y Castigo 23 de enero de 2026