Crimen y Castigo

Cuatro días desaparecida lleva sexagenaria en Tijuana

De acuerdo al reporte de búsqueda, el 5 de enero de 2025, fue vista por última vez en su domicilio, en la ciudad de Tijuana, y desde entonces se desconoce su paradero


Martha Rivas Herrera, de 60 años de edad, lleva tres días desaparecida. Martha Rivas Herrera, de 60 años de edad, lleva tres días desaparecida.

10 de enero de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Martha Rivas Herrera, de 60 años de edad.
De acuerdo al reporte de búsqueda, el 5 de enero de 2025, fue vista por última vez en su domicilio, en la ciudad de Tijuana, y desde entonces se desconoce su paradero.
Media filiación: estatura 1.50 metros, complexión regular, peso 75 kilogramos, tez morena clara, cejas rectilíneas, ojos cafés oscuros, cabello negro.
Señas particulares: en la ceja tiene una cicatriz, cirugía debajo del seno.
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Muere maestro tras aparatoso choque en Mexicali

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026

Acude SSPCM a plantel escolar para concientizar al estudiantado sobre falsas amenazas y posible comisión de delitos

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026

Desaparece de casa José Fernando, solo tiene 11 años

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026