Crimen y Castigo

Incendio en casa abandonada en Los Álamos

El incendio ocurrió entre la avenida Circunvalación Sur y la Rampa Los Alamos, aunque fue visible desde el bulevar Insurgentes


La emergencia fue atendida por tres estaciones de bomberos, con un total de 15 elementos trabajando en el lugar. La emergencia fue atendida por tres estaciones de bomberos, con un total de 15 elementos trabajando en el lugar.

9 de enero de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Una casa, presuntamente abandonada, se incendió esta mañana en la colonia Los Álamos.
Arturo Sánchez, jefe de turno de bomberos, informó que no se reportaron personas lesionadas a causa de las llamas.
El incendio ocurrió entre la avenida Circunvalación Sur y la Rampa Los Alamos, aunque fue visible desde el bulevar Insurgentes.
Sánchez detalló que el fuego fue de  magnitud debido a la gran cantidad de escombros acumulados en la parte trasera del predio.
Gracias al trabajo de los bomberos, el fuego fue controlado y se evitó que se propagara.
“Cualquier quema, por sencilla que parezca, puede generar un gran incendio”, enfatizó al hacer un llamado a la población a tomar medidas preventivas.
La emergencia fue atendida por tres estaciones de bomberos, con un total de 15 elementos trabajando en el lugar.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Detienen a pareja tras robar un celular a una mujer en la Zona Centro

Crimen y Castigo 21 de octubre de 2026

Otorgan vinculación a proceso contra dos imputados por homicidio calificado

Crimen y Castigo 21 de octubre de 2026

Muere motociclista en accidente en la carretera antigua a Tecate

Crimen y Castigo 21 de octubre de 2026