Crimen y Castigo

Matan a mujer y hombre en la delegación Cerro Colorado

Una mujer y un hombre fueron asesinados a balazos en hechos por separado, registrados casi a la misma hora de anoche en la delegación Cerro Colorado


Un joven fue ejecutado en el Infonavit Presidentes. Un joven fue ejecutado en el Infonavit Presidentes.

9 de enero de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Dos homicidios ocurrieron casi de manera simultánea en la delegación Cerro Colorado la noche del miércoles 8 de enero.
En el primer hecho, un joven fue asesinado a balazos en la colonia Infonavit Presidentes.
El homicidio ocurrió frente a la tienda Súper Ley Express, entre las calles Vicente Guerrero y Álvaro Obregón.
El hombre quedó tendido en la vía pública, donde paramédicos de la Cruz Roja confirmaron su fallecimiento.
La víctima no ha sido identificada, pero se informó que tenía aproximadamente 25 años de edad.
Mientras tanto cerca del lugar, una mujer fue asesinada.
La mujer tenía aproximadamente 50 años de edad y tampoco ha sido identificada.
De acuerdo con los primeros reportes, fue atacada cuando se encontraba en el segundo piso de su vivienda, ubicada en la calle José López Portillo.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Detienen a sujeto por probable intento de robo a casa habitación en el ex ejido Chapultepec

Crimen y Castigo 6 de diciembre de 2025

Reportan desaparición de adolescente en Mexicali

Crimen y Castigo 6 de diciembre de 2025

Capturan a sujeto acusado de amenazas y violencia familiar

Crimen y Castigo 6 de diciembre de 2025