Para el cierre de este espacio, ayer por la tarde, se realizó un convivio en el que, con apoyo de la Dirección de Bienestar Social se partió la tradicional rosca de reyes, se entregaron dulces, refrescos y se rifaron juguetes entre la niñez
ENSENADA.- Con la asistencia de 7 mil 400 ensenadenses de todas las edades, concluyó con éxito la primera temporada de la pista de patinaje en la Plaza Cívica de la Patria.
La alcaldesa Claudia Agatón Muñiz informó que, para el cierre de este espacio, ayer por la tarde, se realizó un convivio en el que, con apoyo de la Dirección de Bienestar Social se partió la tradicional rosca de reyes, se entregaron dulces, refrescos y se rifaron juguetes entre la niñez.
Resaltó que, durante los 23 días en qué la pista permaneció abierta, se tuvo un gran participación de la población y rápidamente se superó la meta de asistencia que, inicialmente, era de alrededor de 3 mil personas.
Expuso que, esta proyección se hizo a partir de los resultados obtenidos en otros municipios en qué se han instalado pistas con dimensiones similares a la habilitada en Ensenada.
Claudia Agatón reconoció la civilidad de la concurrencia, pues -en todo momento- se respetó el reglamento, no se registraron incidentes y desde niñez hasta adultos mayores pudieron disfrutar de la actividad.
También, agradeció el apoyo del personal que hizo posible el funcionamiento de la pista, tanto en la parte técnica, equipo de sonido y unidad prehospitalaria, como en la atención al público.
"Nos sentimos muy contentos de la gran respuesta de las familias ensenadenses, pues duplicamos la meta de asistencia, no se registraron incidentes y se vivieron momentos de alegría y unión familiar, que es el verdadero sentido de las fiestas decembrinas y lo que nos motiva a traer este tipo de amenidades a nuestra ciudad", recalcó la presidenta municipal.