Con ello se proporciona un respiro económico a las familias, permitiéndoles concentrarse en la unión familiar y la celebración, sin las preocupaciones derivadas de los escasez por falta de recurso

SAN QUINTÍN.- Con el objetivo de mitigar la carga económica de las familias más vulnerables, la Dirección de Bienestar Social Municipal, hizo entrega de despensas y vales de gas a familias pertenecientes a la delegación de San Quintín.

Irma López Merino, titular de la Dirección de Bienestar Social dijo, que con el apoyo invaluable de la presidenta municipal Miriam Elizabeth Cano Núñez, se llevó a cabo esta significativa ayuda, para las familias que más lo necesitan.

Añadió que estos apoyos en fechas tan importantes como navidad y fin de año, adquieren una relevancia especial, por fomentar un vínculo de solidaridad entre las autoridades locales y la población, reforzando el compromiso social y la unión entre los habitantes.

Con ello se proporciona un respiro económico a las familias, permitiéndoles concentrarse en la unión familiar y la celebración, sin las preocupaciones derivadas de los escasez por falta de recurso.

Para finalizar López Merino menciono, que con este tipo de acciones son esenciales para fortalecer el tejido social y garantizar que todas las familias disfrutaron de la temporada con seguridad y paz.