Crimen y Castigo

Hallan hombre asesinado en jardinera de la Garita de San Ysidro

Un hombre sin vida fue hallado en una jardinera ubicada a metros de la caseta médica, la mañana de este lunes a la altura del Hotel Pueblo Amigo


Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y confirmaron el deceso. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y confirmaron el deceso.

30 de diciembre de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- El hallazgo de un hombre sin vida en una jardinera ubicada a metros de la caseta médica se registró la mañana de este lunes a la altura del Hotel Pueblo Amigo, en la Línea Internacional de San Ysidro.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
La víctima, según autoridades, tenía vestimenta de color oscuro y presentaba huellas de violencia no especificadas.
La Policía Municipal y elementos de la Guardia Nacional acordonaron el área, mientras que agentes de la Fiscalía de Baja California y peritos forenses realizaron las diligencias correspondientes.
Hasta el momento, no se reportan personas detenidas relacionadas con este hecho.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Capturan al “SS”, líder de los Beltrán Leyva en Tijuana

Crimen y Castigo 31 de octubre de 2025

Ve propietario de birriería de Ensenada cobro de piso en asesinato de su hijo

Crimen y Castigo 31 de octubre de 2025

Arrestan a sujeto por amenazas con arma de utilería en la colonia Agua Caliente

Crimen y Castigo 31 de octubre de 2025