Un joven de unos 17 años de edad, murió calcinado al interior del vehículo que conducía, tras perder el control sobre el Bulevar Cuauhtémoc y caer a un barranco
TIJUANA.- Un joven de unos 17 años de edad, murió calcinado al interior del vehículo que conducía, tras perder el control sobre el Bulevar Cuauhtémoc y caer a un barranco a la altura del Nodo Moleros.
El aparatoso accidente ocurrió durante la noche de este domingo sobre el bulevar Cuauhtémoc en dirección a Playas de Rosarito.
El hecho ocurrió cuando un auto, aparentemente de la marca Toyota, transitaba sobre el bulevar Cuauhtémoc a la altura del Nodo Morelos volcándose hacia un barranco.
Al caer, el carro ya casi destrozado, comenzó a arder en llamas con el conductor aún adentro.
De acuerdo a información extraoficial el cuerpo al interior del automóvil podría tratarse de un joven de alrededor de 17 años de edad.
El hecho ocurrió alrededor de las 16:00 sin embargo fue hasta las 20:30 horas que elementos del cuerpo de bombero sacaron el cuerpo del occiso una vez finalizado el procesamiento por parte de la Fiscalía General del Estado.
Elementos de la Dirección de Bomberos, Policía Municipal, Guardia Nacional, Ejército Mexicano Fiscalía General del Estado acudieron para atender la emergencia.