Para la celebración de fin de año, existe una posibilidad con base en el pronóstico extendido de que se presenten lluvias en la región con temperaturas de 7 grados como mínimas y de 15 grados Celsius como máxima
ENSENADA.- Para los últimos días del presente año y los primeros días de 2025, se esperan temperaturas bajas con mínimas de máximas de hasta 18 grados centígrados y cielos mayormente despejados.
Así lo dio a conocer el titular de la Coordinación Municipal de Protección Civil del XXV Ayuntamiento de Ensenada, Julio César Obregón Angulo, quien precisó que para el martes 31 de diciembre hay posibilidades de lluvias ligeras.
“Para la celebración de fin de año, existe una posibilidad con base en el pronóstico extendido de que se presenten lluvias en la región con temperaturas de 7 grados como mínimas y de 15 grados Celsius como máxima”, mencionó.
Julio Obregón indicó que para las sierras tanto la del Parque Nacional Sierra San Pedro Mártir y Construcción de 1857, se prevé se hará temperaturas mínimas de -10 a -5 grados Celsius con heladas principalmente para las madrugadas.
En ese sentido, reiteró el llamado a la población a tomar las medidas preventivas para evitar enfermedades respiratorias, principalmente en la niñez y personas adultas mayores, quienes son los grupos etarios más propensos.
Finalmente, el director de la Coordinación Municipal de Protección Civil exhortó a la comunidad a permanecer al pendiente de la actualización climatológica, para que tome las medidas necesarias para evitar algún contratiempo.