Elías “N”, Omar “N”, Sidonio Alfredo “N, Francisco “N” e Iris “N”, fueron detenidos durante la ejecución de los mandatos judiciales, en los cuales participaron el Ministerio Público, la Agencia Estatal de Investigación y la Secretaría de Marina
PLAYAS DE ROSARITO.- La Fiscalía General del Estado, a través del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, logró la detención de cinco personas durante la realización de dos cateos realizados en esta ciudad.
Los detenidos identificados como Elías “N”, Omar “N”, Sidonio Alfredo “N, Francisco “N” e Iris “N”, fueron detenidos durante la ejecución de los mandatos judiciales, en los cuales participaron el Ministerio Público, la Agencia Estatal de Investigación y la Secretaría de Marina.
Los mandatos judiciales se solicitaron, luego de que investigaciones realizadas como parte del combate al narcomenudeo, arrojará información de que en los inmuebles cateados se realizaban transacciones de compra venta de droga al menudeo.
El primer cateo tuvo lugar en la calle Benito Juárez de la colonia Lucio Blanco, en Playas de Rosarito. En este lugar se encontraron 10 envoltorios de plástico transparente que contenían una sustancia granulada al tacto con las características de la droga conocida como metanfetamina, con peso de 7 gramos. En este operativo fueron detenidos Omar “N”, Sidonio Alfredo “N”, Francisco “N” e Iris “N.
El segundo cateo se realizó en la calle Jesús González Castro, también en la colonia Lucio Blanco. En el lugar fue detenido Elías “N”, y además se localizaron cinco envoltorios de plástico color azul que contenían una sustancia con las características de la droga metanfetamina, con un peso de 11 gramos.
En ambos casos, los detenidos, la droga y los inmuebles quedaron a disposición de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, para continuar con las investigaciones correspondientes.
La Fiscalía General del Estado reafirma su compromiso con la persecución de los delitos y trabaja para integrar todos los elementos de prueba necesarios con el fin de que los responsables sean llevados ante la justicia y paguen por los ilícitos cometidos.