Crimen y Castigo

Hombre es atropellado en la Prolongación Calle Segunda

El accidente ocurrió aproximadamente a las 8:00 p.m. de este viernes en dicha vialidad, poco antes del Panteón Municipal Número 3


Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y encontraron al hombre en medio de los carriles de circulación. Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y encontraron al hombre en medio de los carriles de circulación.

28 de diciembre de 2024

POR: Hiptex

Un hombre de la tercera edad fue atropellado en la Prolongación Calle Segunda, en dirección del Centro a Playas.
El accidente ocurrió aproximadamente a las 8:00 p.m. de este viernes en dicha vialidad, poco antes del Panteón Municipal Número 3.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y encontraron al hombre en medio de los carriles de circulación.
De acuerdo con los primeros reportes, presuntamente el hombre se encontraba en estado de ebriedad.
Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios y no requirió traslado a un hospital.
El hecho también fue atendido por la Policía Municipal, quien se encargó de acordonar la zona y levantar el reporte.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Detenido presunto narcomenudista tras cateo

Crimen y Castigo 7 de febrero de 2026

Cateo en maneadero deja cinco detenidos y droga asegurada

Crimen y Castigo 7 de febrero de 2026

Vinculan a proceso a hombre por allanamiento de morada en Tijuana

Crimen y Castigo 7 de febrero de 2026