Derivado del reforzamiento policial en distintas zonas de la ciudad, agentes de la Policía Municipal realizaron la detención de varias personas por narcomenudeo
TIJUANA.- Derivado del reforzamiento policial en distintas zonas de la ciudad, agentes de la Policía Municipal realizaron la detención de varias personas por delitos contra la salud.
El primer caso se suscitó tras una denuncia ciudadana donde indicaban una persona vendiendo droga en la colonia Ojo de Agua, por lo que una unidad del sector se aproximó y localizó a la persona descrita en la llamada, el cual se identificó como Pedro “N” de 49 años, a quien durante una inspección precautoria le fueron asegurados 20 envoltorios con lo que parecía ser “cristal”.
Asimismo, agentes municipales realizaban un patrullaje preventivo en la colonia Villa del Sol, cuando observaron a una persona que al ver la unidad policial arrojó un envoltorio de plástico al piso, por lo que fue intervenida Itzel “N” de 18 años, a quien durante una inspección precautoria le fueron asegurados 15 envoltorios de plástico que contenían lo que parecía ser “cristal”.
Del mismo modo, al efectuar un patrullaje en la colonia Obrera, agentes municipales observaron a un sujeto que al notar la presencia de la unidad adoptó una actitud nerviosa y emprendió la huida, siendo intervenido metros más adelante el de nombre Noé “N” de 54 años, a quien le fue confiscada una bolsa que contenía 32 envoltorios de plástico con metanfetamina.
Por otro lado, tras infringir el Bando de Policía y Gobierno fue intervenido Esaú “N” de 49 años, en la colonia México Lindo, mientras que tras una inspección precautoria le fueron localizados 19 envoltorios de plástico que contenían lo que parecía ser la droga conocida como “cristal”.
Finalmente, en la colonia La Gloria agentes municipales detuvieron a Luis “N” de 38 años, a quien durante una inspección precautoria le fueron confiscados 40 bolsitas de plástico que contenían lo que parecía ser marihuana.
En todos los casos, los hoy detenidos fueron turnados ante la autoridad competente para dar inicio a las carpetas de investigación correspondiente.