Crimen y Castigo

Aprehenden a dos sujetos por robo equiparado de vehículo

Tras la detención, se les hizo lectura de sus derechos constitucionales y fueron puestos de inmediato a disposición de la autoridad Judicial


Agentes de la Fiscalía General del Estado aprehendieron a dos hombres que, en asuntos por separado, son investigados por el delito de robo equiparado de vehículo. Agentes de la Fiscalía General del Estado aprehendieron a dos hombres que, en asuntos por separado, son investigados por el delito de robo equiparado de vehículo.

27 de diciembre de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- Tras efectuar labor de investigación, agentes de la Fiscalía General del Estado aprehendieron a dos hombres que, en asuntos por separado, son investigados por el delito de robo equiparado de vehículo.
En un primer caso, el 17 de diciembre en la calle José María Morelos de la colonia Esteban Cantú de Tecate, se cumplimentó la orden de arresto en contra de Felipe “N”, por el delito de robo equiparado de vehículo de motor en la modalidad de usar vehículo de motor robado.
Por otra parte, al de hombre Federico “N”, el día 18 de diciembre de 2024 se le cumplimientó a la orden de aprehensión emitida por el Juez de Control del Poder Judicial en el Estado de Baja California por el delito de robo equiparado de vehículo de motor, en su modalidad de poseer vehículo de motor robado en la avenida Matamoros de la colonia Rincón Dorado de Tijuana.
A ambos sujetos se les informaron los derechos constitucionales que les asisten como personas detenidas, posteriormente fueron referidos ante un Juez de Control, en tanto avanzan las investigaciones.
La Fiscalía General del Estado fortalece labor de persecución del delito, mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia, y no dejar impune los delitos que laceran la integridad de los bajacalifornianos.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Reportan desaparición de Ana María, menor de 13 años, su familia la busca

Crimen y Castigo 25 de octubre de 2025

Vinculan a proceso y enfrentan prisión preventiva por narcomenudeo

Crimen y Castigo 25 de octubre de 2025

Asegura Policía Municipal a mujer; intentó quemar un vehículo en la colonia 10 de Mayo

Crimen y Castigo 25 de octubre de 2025