Las familias y visitantes también pudieron disfrutar de varias bandas musicales, vehículos alegóricos, bandas de guerra y grupos de baile
SAN DIEGO, CALIFORNIA.- Desde muy temprano, miles de personas abarrotaron la avenida principal del puerto de San Diego para disfrutar del espectáculo visual del desfile de globos más grande de Estados Unidos, el "Holiday Bowl Parade 2024".
Este emocionante evento se ha convertido en una tradición navideña en la que más de 100 mil familias y visitantes se reúnen para disfrutar del gran espectáculo de globos gigantes que llenan las calles de color y alegría.
Desde los más pequeños hasta los más grandes, todos admiraban con asombro las enormes figuras de animales, personajes animados y objetos que flotaban en el aire mientras mujeres y hombres los jalaban a lo largo de la avenida North Harbor Dr., ubicada a un costado de la Bahía.
Las familias y visitantes también pudieron disfrutar de varias bandas musicales, vehículos alegóricos, bandas de guerra y grupos de baile.
Los Marines de la U.S. Navy y el cuerpo de bomberos desfilaron junto a los globos gigantes, algunos sobre vehículos militares y otros marchando.
Varios grupos también desfilaron caracterizados de personas de la cultura pop, como los superhéroes de Marvel, los Ghostbusters o de Star Wars.