Mexicali

Suspenderán servicio de recolección de basura este 25 de diciembre y 1 de enero

Las zonas en las que se suspenderá el servicio son las que habitualmente pasa el recolector los miércoles y sábados correspondientes a la zona Sur de la ciudad


Piden la colaboración de las y los mexicalenses para evitar acumulación de basura y mantener la ciudad limpia en estas fechas decembrinas. Piden la colaboración de las y los mexicalenses para evitar acumulación de basura y mantener la ciudad limpia en estas fechas decembrinas.

24 de diciembre de 2024

POR: Hiptex

MEXICALI.- El servicio de recolección de basura que realiza el gobierno de Mexicali a través de la Dirección de Servicios Públicos, será suspendido este próximo 25 de diciembre y el primero de enero 2025, por ser días inhábiles.
“Pedimos la colaboración de las y los mexicalenses para evitar acumulación de basura y mantener nuestra ciudad limpia en estas fechas decembrinas”, indicó el director de Servicios Públicos Municipales, Juan Francisco Garza.
Las colonias y fraccionamientos en las que se suspenderá el servicio son las que habitualmente pasa el recolector los miércoles y sábados que corresponden a la zona Sur de la ciudad donde están ubicadas colonias como; Rivera Campestre, Solidaridad, Quintas del Rey, Villas del Rey, por mencionar algunas.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Cumple C3 17 años de servicio

Mexicali 19 de junio de 2026

Prepara DIF BC a 30 familias hacia la adopción responsable

Mexicali 19 de junio de 2026

Llama Marina del Pilar a proteger la salud a través de la campaña Verano Seguro

Mexicali 18 de junio de 2026