Un caso de violencia doméstica fue registrado en la colonia La Gloria, cuando agentes municipales atendieron el reporte donde una mujer estaba siendo violentada
TIJUANA.- Cada vez son más mujeres las que deciden alzar la voz y denunciar abusos por parte de sus parejas sentimentales, confiando en la pronta actuación de la Policía Municipal quienes han intervenido de manera inmediata para poder arrestar al agresor en cuestión.
Un caso de violencia doméstica fue registrado en la colonia La Gloria, cuando agentes municipales atendieron el reporte donde una mujer estaba siendo violentada, trasladándose rápidamente al lugar indicado, donde fueron abordados por la víctima.
La mujer manifestó a los oficiales que momentos antes su pareja sentimental la había golpeado en repetidas ocasiones en el abdomen, informando que tenía una cesárea reciente de tan solo un par de meses, y de inmediato solicitaron apoyo de una ambulancia para que recibiera la atención médica correspondiente.
Mientras que el agresor, fue asegurado de manera instantánea, siendo identificado como Daniel Alejandro “N” de 33 años, originario de Sonora.
La mujer recibió total apoyo de los agentes, quienes la orientaron sobre cómo proceder con la denuncia correspondiente y la invitaron a descargar la app Botón Morado, en caso de encontrarse en riesgo, mientras que el hoy detenido fue turnado ante la autoridad competente para dar inicio a la carpeta de investigación.
La Secretaría de Seguridad invita a las mujeres de nuestra ciudad a realizar la encuesta “Mujer Alerta” para detectar de manera oportuna el estado en que se encuentra su situación sentimental y poder recibir ayuda a tiempo, en caso de ser víctimas de cualquier tipo de violencia.