Crimen y Castigo

Lo atropellan y apelan a la fuga

La víctima, intentaba cruzar la vialidad justo a metros del puente peatonal, cuando fue embestido por un auto que apeló a la fuga


Un hombre aparentemente en condición de calle fue atropellado por un vehículo quedando sin vida en el lugar. Un hombre aparentemente en condición de calle fue atropellado por un vehículo quedando sin vida en el lugar.

21 de diciembre de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un hombre aparentemente en condición de calle fue atropellado por un vehículo quedando sin vida en el lugar.
La víctima, intentaba cruzar la vialidad justo a metros del puente peatonal, cuando fue embestido por un auto que apeló a la fuga.
Los hechos se registraron sobre la avenida prolongación calle Segunda en dirección hacia Playas de Tijuana entre las colonias Los Laureles y Lázaro Cárdenas.
Elementos de la Guardia Nacional, de la Fiscalía General del Estado y Servicios Periciales llegaron al lugar para realizar el procesamiento correspondiente.
El accidente generó un fuerte congestionamiento vial debido a los trabajos de las autoridades.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Aseguran agentes de la Policía Municipal a hombre por presunta violencia familiar

Crimen y Castigo 21 de julio de 2026

“El Olmos” a proceso penal por homicidio calificado

Crimen y Castigo 21 de julio de 2026

Reportan desaparición de niño de 12 años en San Quintín

Crimen y Castigo 21 de julio de 2026