Crimen y Castigo

Tres días desaparecido cumple adolescente de Ensenada

Fue visto por última vez el 16 de diciembre de 2024, al salir de su domicilio ubicado en la colonia Santo Domingo, en el municipio de Ensenada, Baja California, sin que al momento se tenga noticia de su paradero


Piden apoyo ciudadano para localizar a Diego Ávila Fernández, de 14 años de edad. Piden apoyo ciudadano para localizar a Diego Ávila Fernández, de 14 años de edad.

19 de diciembre de 2024

POR: Hiptex

ENSENADA.- La Fiscalía General del Estado solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Diego Ávila Fernández de 14 años de edad.
Fue visto por última vez el 16 de diciembre de 2024, al salir de su domicilio ubicado en la colonia Santo Domingo, en el municipio de Ensenada, Baja California, sin que al momento se tenga noticia de su paradero.
Media filiación: estatura 1.65 metros, peso 65 kilogramos, tez morena clara, cabello lacio oscuro corto tipo escolar, cejas medianas, ojos chicos rasgados color café oscuro, nariz mediana chata, labios delgados, boca chica, orejas chicas.
Vestimenta: sudadera negra, pantalón gris, tenis negros.
Cualquier información relacionada con esta búsqueda, llamar al número de la FGE en Ensenada (646) 152-25-00 extensiones 2560 y 2561. También, a la línea de emergencias 9-1-1 y 089 para denuncia anónima.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Incendio consume cuartería en la colonia Alemán

Crimen y Castigo 7 de febrero de 2026

Queda bajo proceso implicado en ataque armado en Bar Despecho Cantina

Crimen y Castigo 7 de febrero de 2026

Por homicidio calificado permanecerá en prisión preventiva

Crimen y Castigo 7 de febrero de 2026