Tijuana

Arriban 210 elementos del Ejército Mexicano y Guardia Nacional a Tijuana

El objetivo principal de estos efectivos es reforzar las tareas de seguridad para combatir las acciones de la delincuencia organizada


Los elementos llegaron al 28 batallón de Infantería en la colonia El Rubí, de donde salieron a las calles de Tijuana. Los elementos llegaron al 28 batallón de Infantería en la colonia El Rubí, de donde salieron a las calles de Tijuana.

18 de diciembre de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública, 210 elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional arribaron esta tarde a la ciudad de Tijuana.
El objetivo principal de estos efectivos es reforzar las tareas de seguridad para combatir las acciones de la delincuencia organizada.
Los elementos llegaron al 28 batallón de Infantería ubicado en la colonia El Rubí, en donde se prepararon para salir inmediatamente a las calles de la ciudad.
Su misión será realizar actividades de disuasión, prevención, patrullaje, y establecimientos de puestos militares de seguridad, esto con el fin de resguardar y proteger a la población.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Se manifiestan en Tijuana para exigir la liberación del exgobernador Ernesto Ruffo

Tijuana 20 de julio de 2026

Encabeza Abdiel Gutiérrez primera sesión ordinaria del Consejo Municipal de Protección Civil 2026

Tijuana 20 de julio de 2026

Parque Canódromo promueve el bienestar animal y prepara entrenamiento de perros de rescate en Tijuana

Tijuana 20 de julio de 2026