Crimen y Castigo

Asesinan a hombre en la colonia Cumbres

Un hombre fue asesinado a balazos en los primeros minutos de este miércoles en la colonia Cumbres, ubicada en la delegación Playas de Tijuana


La víctima aún no ha sido identificada. La víctima aún no ha sido identificada.

18 de diciembre de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un hombre fue asesinado a balazos en los primeros minutos de este miércoles en la colonia Cumbres, ubicada en la delegación Playas de Tijuana.
A las 12:25 a.m. se reportó la presencia de una persona lesionada en la intersección de las calles Cerro Macho y Prieto, en dicha colonia.
Al llegar los elementos de la Policía Municipal, se solicitó la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el hombre ya había perdido la vida.
La víctima aún no ha sido identificada, aunque se informó que vestía una sudadera, shorts y tenis, todos de color gris.
El lugar del crimen fue resguardado por la Policía Municipal y el Ejército, mientras que la Fiscalía General del Estado procesaba la escena.
Hasta el momento, no se han reportado detenciones relacionadas con el homicidio.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Preso por machetear a un sujeto en El Zorrillo

Crimen y Castigo 20 de enero de 2026

Detiene Policía Municipal de Tijuana a tres personas por uso de vehículos con reporte de robo

Crimen y Castigo 20 de enero de 2026

Logra Policía Municipal de Tijuana detención de dos personas por robo con violencia a Oxxo

Crimen y Castigo 20 de enero de 2026