Crimen y Castigo

Tráiler termina embancado en la incorporación del Libramiento Sur a la calle Alba Roja

Fue necesaria la intervención de dos grúas para realizar las maniobras para sacar la caja del tráiler qué quedó atorada


En este incidente no hubo más automóviles involucrados y tampoco se registraron lesionados. En este incidente no hubo más automóviles involucrados y tampoco se registraron lesionados.

16 de diciembre de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- Esta mañana, un tráiler qué transitaba sobre el Libramiento Sur desde 5 y 10, terminó embancado en la incorporación hacia la Calle Alba Roja tras intentar dar vuelta, esto a la altura del London Bridge Instituto.
Fue necesaria la intervención de dos grúas para realizar las maniobras para sacar la caja del tráiler qué quedó atorada.
La incorporación a la calle Alba Roja estuvo cerrada por elementos de la policía municipal mientras las grúas trabajaban, por lo se generó tráfico en la zona.
En este incidente no hubo más automóviles involucrados y tampoco se registraron lesionados.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Fiscalía obtiene prisión preventiva para dos sujetos por robo calificado en establecimiento comercial

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026

A prisión preventiva sujeto imputado al delito de robo calificado a lugar cerrado

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026

Recuperan vehículos robados tras cateos de la Fiscalía BC

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026