Policía Municipal repelió una agresión armada, tras marcarle el alto a un vehículo que conducía a exceso de velocidad en la colonia Sánchez Taboada

TIJUANA.- Policía Municipal repelió una agresión armada, tras marcarle el alto a un vehículo que conducía a exceso de velocidad en la colonia Sánchez Taboada, durante la noche del sábado 14 de diciembre.

Fue alrededor de las 23:03 horas cuando un vehículo Toyota Corolla color gris circulaba a exceso de velocidad sobre dicha colonia, por lo que la unidad policíaca le indico que se detuviera, pero este hizo caso omiso.

En su intento de huir, al llegar a la calle Praderas y Miguel Alemán, choca contra un vehículo Honda Odyssey color verde, momento en que el conductor desciende del vehículo y realiza las detonaciones contra los elementos de la Policía Municipal.

Ante la amenaza, la agresión fue repelida por los agentes municipales, logrando impactar al presunto responsable a la altura del tórax, por lo que se solicitó una ambulancia para brindarle atención médica.

El detenido de aproximadamente años, le fue decomisada un arma de fuego color negro con gris calibre 9 milímetros.

Cabe destacar que el vehículo que conducía, tras verificar a través de la central de radio se percataron que cuenta con reporte de robo del 10 de octubre del 2024.